Dietista Deportivo – Aumenta tu rendimiento

Dietista Deportivo - Aumenta tu rendimiento

¿Qué incluye el servicio de dietista deportivo?

Athleat Nutrition cuenta con un servicio de dietista deportivo en el que te ofrecemos un asesoramiento nutricional personalizado y adaptado a tus necesidades deportivas. Los planes nutricionales del servicio de dietista deportivo se crean teniendo en cuenta tus objetivos personales, preferencias alimentarias y estado de salud actual para crear un plan de nutrición que te ayude a lograr tus metas.

En Athleat Nutrition sabemos que la nutrición es un factor clave en el desempeño deportivo, y es por eso por lo que nuestra dietista deportivo trabaja de manera personalizada con cada uno de nuestros pacientes para crear un plan nutricional que se adapte a sus necesidades y objetivos específicos.

El servicio de dietista deportivo está orientado a aquellos deportistas que quieran aumentar su rendimiento deportivo, y se realiza totalmente de manera online, evitando así que tengas que desplazarte hasta la consulta. El servicio de dietista deportivo de Athleat Nutrition incluye:

  • Creación de tu historia clínica y psicosocial.
  • Evaluación de tu alimentación actual y análisis de macronutrientes y micronutrientes.
  • Valoración de tu actividad deportiva.
  • Evaluación de tu composición corporal y medición de contornos.
  • Estudio antropométrico ISAK I.
  • Establecimiento de objetivos: ¿qué quieres conseguir realmente?
  • Creación de protocolos de alimentación personalizados y periodizados, es decir, ajustados en función de distintas variables de tu entrenamiento (tipo, duración, intensidad, tiempo de recuperación, etc.).
  • Directrices sobre ayudas ergogénicas e hidratación.
  • Apoyo y seguimiento continuo.

¡Escoge la duración del servicio de dietista deportivo que quieras!

En Athleat Nutrition, dietista nutricionista online, dejamos qué elijas por cuánto tiempo quieres contratar nuestro servicio de dietista deportivo. El servicio va desde la opción más pequeña (2 sesiones en total) para deportistas que sólo buscan empezar y cubrir las bases, hasta programas de seguimiento de 2, 4 y 6 meses. Los deportes con los que hemos trabajado son levantamiento de pesas, ciclismo, atletismo y artes marciales.

Contrata con nosotros tu servicio de dietista deportivo

Si buscas mejorar tu rendimiento deportivo y alcanzar nuevos objetivos, ponte en contacto con Athleat Nutrition. Nos comprometemos a ofrecerte una atención nutricional personalizada, de calidad y de manera online que te ayudará a alcanzar tus objetivos deportivos de manera efectiva un plan nutricional que se adapte a tus necesidades y objetivos específicos. ¡Mejora tu desempeño deportivo de la mano de Athleat Nutrition!

¡Aumenta tu rendimiento con nuestra dietista deportivo!