Nutricionista para bajar de peso

Nutricionista para bajar de peso

Nutricionista experta para bajar de peso de forma saludable

Si estás buscando perder peso de manera saludable y efectiva, contar con el asesoramiento de un nutricionista puede ser la clave para alcanzar tus objetivos. En Athleat Nutrition, la dietista-nutricionista Pilar Fernández, una gran profesional altamente capacitada y con amplia experiencia en el campo de la nutrición y la alimentación saludable, te ayudará a conseguir el objetivo de bajar de peso de manera saludable.

Los programas de nuestra nutricionista para bajar de peso diseñados por nuestra nutricionista van dirigidos a aquellas personas que quieren incorporar hábitos saludables y duraderos en el tiempo en su día a día. En Athleat Nutrition trabajamos de manera personalizada con cada uno de nuestros pacientes, teniendo en cuenta su estado de salud, estilo de vida y necesidades nutricionales individuales. El objetivo es diseñar un plan alimentario equilibrado y adaptado a las necesidades y objetivos de cada persona, para que puedan alcanzar un peso saludable y mantenerlo a largo plazo.

Los programas de nutrición impuestos por nuestra nutricionista para bajar de peso pueden ser de la duración que escoja el paciente. Tenemos planes que van desde la opción más pequeña (2 sesiones en total) para aquellas personas que quieren comenzar a crear hábitos saludables, hasta programas de seguimiento de 2, 4 y 6 meses.

¿Qué incluyen los programas de nutrición para bajar de peso?

Los programas de nuestra nutricionista para bajar de peso incluyen:

  • Creación de tu historia clínica y psicosocial.
  • Evaluación de tu alimentación actual y análisis de macronutrientes y micronutrientes.
  • Evaluación de tu composición corporal y medición de contornos.
  • Establecimiento de objetivos: ¿Qué quieres conseguir realmente?
  • Educación nutricional y negociación de hábitos a incorporar.
  • Creación de protocolos de alimentación personalizados.
  • Limpieza virtual del frigorífico y la despensa.
  • Formación en cocina saludable, modificación de recetas.
  • Apoyo y seguimiento continuo.

Contacta con nosotros y comienza el cambio hacia tu nuevo estilo de vida

No importa si quieres perder unos pocos kilos o si necesitas hacer cambios importantes en tu estilo de vida, la nutricionista de Athleat Nutrition Pilar Fernández está aquí para ayudarte a lograr tus objetivos de manera efectiva y saludable. En Athleat Nutrition te ofrecemos unos programas para bajar de peso totalmente personalizados, enfocados en la pérdida de peso saludable y el bienestar en general.

No dudes en contactarnos para obtener más información sobre nuestros programas de nutrición y programar una consulta con nuestra dietista nutricionista online. ¡Estará encantada de ayudarte a alcanzar tu mejor versión!

Te ayudamos a bajar de peso de forma saludable. ¡Consulta a nuestra nutricionista!